El Portal Humanístico en la red

 

Flores medicinales | Plantas que curan | Frutas curativas | Flores de Bach | Artículos | Guia Verde | Almacén de la vida | Baños Curativos | Sano Humor | Postales Naturales | Portal de Ángeles | Informes Especiales | Psicologia y salud | Consultoría Psicológica

 


 

Google

 



Un remedio increíble para un mal incurable y otros males


Artículo del Padre J. CHORR, Colegio Catarinense: Prof. de Física, Química y Biología (30/9/85)

Los desengaños de los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, calcificación, etc. tienen ahora una cura perfecta, sin dolor, fácil y barata. Y al mismo tiempo, cura todas las enfermedades causadas por la falta de Magnesio en la alimentación, inclusive la artrosis.


MODO DE PREPARACION

Compre en la farmacia 33 gramos de Cloruro de Magnesio. Tenga a mano una botella de un litro de capacidad bien limpia y coloque los 33 gramos en la misma, luego añada agua potable hasta llenarla. Guardela en refrigerador cuidando que no se congele, pues corre el riesgo que se rompa el vidrio.


LA DOSIS RECOMENDADA:

Un pocillo de café, de acuerdo a la edad y necesidad, como se verá más adelante.


TESTIMONIO

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento, teniendo 61 años, sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral), incurable según la ciencia médica ortodoxa. Al levantarme de la cama en la mañana, sentía un fuerte dolor en la columna, que pensaba fuese causado por el nervio ciático que aprieta la tercera vértebra, que se hacía sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año, en el que todo lo hacía sentado, menos la Misa. Era un tormento. Y suspendía mis viajes, etc., a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, intenté sentir mejoría durante un seco verano, pero empeoró más aún. Comencé entonces inclusive a rezar la Misa sentado.

Entonces volví a la ciudad de Florianópolis, buscando un especialista que me diese cura, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino eran varias calcificadas, duras y en grado avanzado de calcificación.

Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta en la columna no detuvieron el dolor, al punto de no poder ni siquiera dormir acostado. Quedaba sentado en la cama hasta casi caer de sueño, cuando descubrí que podía dormir arrollado en la cama en posición fetal. Anduvo bien y sólo despertaba al estirarme y enderezarme. Ya faltaba poco para no conseguir dormir ni siquiera en esa posición fetal. ¿Y AHORA? ¿QUE HACER?

Así desengañado, apelé a Dios: ¿ESTAS VIENDO A TU CRIATURA? NO TE CUESTA NADA DAR UNA SOLUCION...

Casualmente fuí a un encuentro Jesuítico en Porto Alegre y el Padre Suárez me contó que era fácil la cura de mi problema, con CLORURO DE MAGNESIO; y me mostró un escrito en un librito del Padre Puig, Jesuíta español que lo había descubierto curando a su madre, que en la época se encontraba en avanzado estado de calcificación. Y en broma, dijo: "CON ESTA SAL, SÓLO VAS A MORIR DÁNDOTE UN TIRO EN LA CABEZA, O POR ALGÚN OTRO ACCIDENTE".

Comencé entonces a tomar una dosis diaria por las mañanas. Tres días después comencé a tomar una dosis por la mañana y otra por la tarde, asimismo continué durmiendo arrollado hasta el vigésimo día, cuando desperté estirado en la cama, sin sentir ningún dolor, pero sí lo sentí al caminar. Pasaron 30 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: ¿SERÁ QUE ESTOY SOÑANDO?

Ya no sentía nada y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía el peso de los diez años pasados con esa incomodidad y limitación.

Después de 40 días caminé el día entero sintiendo un pequeño peso. A los 60 días la pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra, y a los 3 meses sentía crecer la flexibilidad. Pasados los diez meses, conseguía doblarme como una serpiente.

EL MAGNESIO ARRANCA EL CALCIO CALCIFICADO EN LOS LUGARES INDEBIDOS Y LO COLOCA SÓLIDAMENTE EN LOS HUESOS. Y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez, sangre descalcificada y más fluida.

Las frecuentes puntadas del hígado desaparecieron, la próstata que debía ser operada en la primera oportunidad ya no me incomodaba mucho, pero el efecto más importante, al punto de haber sido preguntado por muchas personas: "¿QUE ESTÁ PASANDO CONTIGO? ESTÁS MÁS JOVEN". Y yo contesto: ES VERDAD! Me volvió la alegría de vivir, por eso me veo obligado a repartir esta solución que me vino de DIOS!

Centenas de personas se han curado después de años de sufrimientos, males de columna, artrosis, etc.


IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO

El magnesio produce el equilibrio mineral, reanima los órganos en sus funciones (catalizadoras) como los riñones para eliminar el ÁCIDO URICO. En la artrosis descalcifica hasta la fina membrana en las articulaciones y las esclerosis calcificada para evitar INFARTOS, purificando la SANGRE, vitaliza el CEREBRO, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada.

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos DISPENSABLE; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades.



POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO CON LA EDAD

De los 40 a los 55 años: . . . . . . . MEDIA DOSIS

De los 55 a los 70 años: . . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA

De los 70 a los 100 años: . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.



ATENCIÓN

Para las personas de la ciudad, con alimentación de baja calidad, refinados y enlatados, deben consumir un poco más. Para las personas del campo las dosis pueden ser un poco menores.

EL MAGNESIO NO CREA HÁBITO, pero al dejar de consumirlo pierde uno la protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más llevadero y saludable.

EL MAGNESIO NO ES REMEDIO, sí un alimento sin ninguna contraindicación, ni incompatible con cualquier medicamento simultáneo. El adulto precisa complementar su cantidad necesaria de magnesio de la forma antes indicada.

Las dosis indicadas son las mínimas. Tomar magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo, consiguiéndose de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación: tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la cura deberá continuar con el magnesio para evitar el regreso de la enfermedad, en forma preventiva.

ARTROSIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan, es porque los riñones están fallando por falta de magnesio. TENGA CUIDADO PORQUE UN RIÑON PUEDE ESTAR DETERIORADO. Tomar una dosis por la mañana. Si en 20 días no se siente mejoría y no se siente normalizarse, entonces se toma una dosis por la mañana y otra por la noche. Después continuar con la dosis preventiva.

PRÓSTATA: Ejemplo: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación le dieron 3 dosis y comenzó la mejoría y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Tomar 2 dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir mejoría, tomar la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, por la tarde y por la noche.

CÁNCER: Todos nosotros tenemos en grado moderado. Consiste en células malformadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, que el MAGNESIO consigue combatir fácilmente vitalizando las células sanas. Todo el proceso canceroso lento, no causa ningún dolor de alerta hasta aparecer el tumor, virus muy variado, que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el MAGNESIO, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no lo cura. Existen indicios de que en el cáncer de mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el MAGNESIO actúa como el mejor preventivo.

EVITAR LOS ALIMENTOS CANCERÍGENOS, ADEMÁS DE TOMAR EL MAGNESIO COMO PREVENTIVO. Si el cuerpo está normalmente mineralizado, está libre de casi todas las enfermedades.

Envia copias de este artículo a otros que también sufren.


 

Informes

 

Pagina Principal

 

 

© Derechos registrados de Miguel Angel Arcel - Buenos Aires - Argentina.  Hecho el depósito según marca la ley 11.723 sobre Derechos de la Propiedad Intelectual 
Diseñada para una correcta visualización en 800 x 600 pixeles.

Anexo sobre el uso de esta web haga clic Aqui