El Portal Humanístico en la red

 
Búsqueda personalizada


 

Los Ángeles y sus ayudas

Los ángeles son enviados, son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios. Asisten a los humanos siempre que sean solicitados y bien recibidos en todo lugar. Algunos ángeles cumplen con la función de ser Mensajeros de Dios, otros tienen como misión ser el custodio de personas, otros son los guerreros, y asi tienen infinidad de misiones que se devela de acuerdo a la constitución energética de cada ángel, el cual solo sabe lo que hace más no por qué lo hace, ya que si entrara a esta etapa de conciencia, la cual tambien le es accesible si lo desea, puede entrar en la dimensión de la razón de la mente humana y eso implicaría dejar de lado ciertas esferas celestiales para dedicarse a la reflexión que lo aleja y a la vez lo acercaría nuevamente a Dios. Pero como esto no es necesario, por lo general los ángeles no lo hacen, aunque por "misión" hay ángeles que deben hacerlo y entran en la dimensión de la materia, y hasta pueden ser seres humanos en su paso por la vida.

En esta sección que nos ocupa, veremos a los ángeles en su función de ayudantes de los seres humanos, para más información general de los mismos puede seguir las actualizaciones de nuestra web Ángeles, allí encontrará todo lo referentes a los enviados de Dios y más aún a través de futuras renovaciones de la web.

Es importante tener una buena relación con nuestros amigos, los ángeles, pues ellos pueden darnos ayudas muy importantes en caso de necesitar una mano amiga en momentos que transitamos por senderos desconocidos. En las personas que no tienen una mente formada en la creencia de los mensajeros de Dios, existe un vacío que ellos mismos llenan con otros contenidos que extraen de su mundo, esto significa que muchos reemplazan a estas creencias -por considerarlas supersticiosas o absurdas- por contenidos encontrados en la racionalidad o el conocimiento científico actual. Aqui, los ángeles son muy respetuosos de las desiciones humanas y entran en conflicto con el libre albedrío de los mismos. Dejan que las personas se desarrollen como lo deseen y si su desición es no aceptarlos; ellos no harán absolutamente nada para convencerlos de lo contrario.

ORACIÓN:

"Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén"

Los ángeles son los mensajeros de Dios y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial, para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.

Cuando los espíritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención. El ángel de la guarda, como entidad de amor, siempre debe ser alimentado con frases de cariño y acompañarlo con oraciones. Mantener con él una buena comunicación, aún cuando no podamos oír claramente la voz que tanto deseáramos, nuestro ángel siempre nos oye y hará lo imposible por salvar nuestra alma.

Los ángeles están siempre dispuestos a ayudar, pero tambien depende mucho de la actitud y devoción de las personas hacia Dios y su confianza en sus servicios a través de los ángeles. No olvidar nunca que si el mal es una fuerza existente en infinidad de formas en el universo, el bien tambien está presente en infinitas modalidades y para reconocerlo, tan solo hace falta despojarse un poco de soberbias aprendidas y no naturales con que a veces hace alarde el ser humano. Entonces, llegará la visión clara y el oído atento podrá oír. Entonces verán a los ángeles sonriendo en todas partes.
 

"Aún en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

 

Los Espiritus del mal

 


 


Volver a la Pagina Principal

El Enigma de las Apariciones - ¿Qué hay en el más allá? - Superar el dolor - Ante la pérdida de afectos - Devociones Populares - El por qué de una aparición

Apariciones de la Virgen a Través del Tiempo - La Virgen de Guadalupe - Rosa Mystica - La Virgen Desatanudos - Aparicion en Garabandal - N.Sra. de Lourdes 

El Tercer Secreto de Fátima - Maria del Rosario de San Nicolas de los Arroyos - Imagenes - Oraciones - El Santo Sudario - Exorcismos 

Los espiritus del mal - Incubos y Sucubos
 

Derechos reservados de AngelRed