El Portal Humanístico en la red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mensaje de la Semana
 




 

El Ángel de América

Yo soy el ángel de América. Soy el que trae el mensaje de amor, paz y verdad a las naciones del nuevo orden cósmico.

Yo soy el ángel de la extraña luz porque me verán con el color del cielo en día de tormenta, pero no te confundas, no soy agorero de malas noticias. Soy el ángel que lleva y trae información entre el cielo y la tierra, soy el ángel que ha venido a América a anunciar el nuevo día.

¡Alégrate porque Dios está aquí! Su perfume se esparce en las montañas y en los valles, en los ríos y los océanos, en las cataratas y en los bosques, en los pueblos y en las ciudades.

¡América, Dios te ha reservado para sí!. A pesar de tanta angustia, de tantas tristezas y dolores, de aflicciones y postergaciones, el nuevo día ha llegado. ¡Es el tiempo del amor y la paz! ¡Es el tiempo de la verdad y hermandad! No continúen ofendiéndose entre hermanos, pues el destino es común, no vivirán en otra América que no sea ésta.

Yo soy el hacedor de sueños, el que cumple los deseos siempre y cuando estén en armonía y concordancia con el plan de Dios, no con el de jurídicas propuestas religiosas. No reconozco más que una sola religión: la del Altísimo, pero todas las religiones serán contempladas y aceptadas, por ellas es que en la búsqueda de la verdad pasarán por matices diferentes y todos esos matices deberán unirse y formar un arco iris entre las estrellas, porque la señal de la alianza no partirá ahora de Dios, sino de los hombres, son ustedes quienes deberán trazar con luz un arco de fé y amor en el cielo, y ello debe verse hasta Su Trono, allí deberá estar todo el conocimiento de los siglos, aún cuando hayan sido tan distintos entre sí. Ahora es el tiempo de la unión y la reconciliación, porque la responsabilidad ahora es de humanos.

No es mi misión juzgar ni condenar, tan solo llevar información de las acciones humanas y trazar el camino para Alguien más grande que yo. El sueño de los santos se ha cumplido y el mar devolverá lo que guardaba, la verdad saldrá de las bibliotecas en documentos deliberadamente olvidados y la tierra te mirará.

He aqui que los hijos de aquella mujer vendrán a heredar el derecho, el amor y la paz. Ya no más contiendas ni perspicaces estrategias para dominarse, pues esa fue la idea del que decidió imponerse por la fuerza desde las sombras y con lenguajes cizañeros, más esto se terminó. Ahora es el tiempo de tomarse de las manos y comprenderse. Ninguno es mejor, arriba o abajo, no existe posición espacial que los mejore, en el universo no existe un norte o un sur, pues la mejora y la superioridad está adentro, recorriendo montañas, ríos y valles, bosques y pampas, no está afuera, está dentro de ustedes porque de esta tierra se han alimentado.

Ámense y ayúdense, pues la fuerza los está acompañando, no dejen que se hable mal de sus hermanos, no los dejen caer, ni tampoco hablen mal entre ustedes de ustedes mismos, ni pretendan dominar al vecino, solo la unión hará la fuerza y la fuerza cambiará el rumbo. De las deudas históricas, déjenlas en manos de Dios, pues ya están siendo revisadas, ocúpense aqui y ahora de trazar el nuevo rumbo que solo se concretará a través de la unión y la verdadera libertad, la cual no es otra que aquella que respeta, antes que nada, la manifiesta presencia de Dios en la tierra a través de su Creación. El cielo, el mar, las aves, los animales, los árboles, las plantas, ríos, montañas nevadas y blancas playas, en el calor del caribe o en la helada patagonia, algo crece y vive, tiene conciencia, ama y rie como tú, es la conciencia de Dios desplegándose en toda su extensión.

Edúcate y educa, gratis si fuera necesario, pero no dejes que nadie deje de conocer y aplicar la verdad a cada paso en la historia. Eleva la bandera del amor y unifica colores a través del pincel manejado con comprensión y armonía. No tengas miedo de perder identidad porque será ganada la batalla ante la soberbia y altanería impuesta por ilusorias formas de poder que intentan convencerte que podrás dominar a los demás mientras a tu hermano le dicen lo mismo. Eso no es verdad y tan solo el que divide tiene el poder, mientras se continúe con esa cadena, no cambiará absolutamente nada y todo marchará a la perdición. Más esto no sucederá porque ya está sentada la base para el gran cambio, tan solo es cuestión de comenzar con vos, cuando se tiene verdadera identidad no se tiene miedo a confundirse con un extraño porque ya no son extraños.

¡Alégrate porque el nuevo día ha llegado! Desperézate y comienza a andar, deja los sueños perdidos y no los busques más, construye un nuevo sueño, levanta los cimientos para la Gran Mansión de la cuarta dimensión, no te preocupes de mejorar en comparación con los demás, ocúpate de mejorar lo hecho por tus propias manos.

Yo no soy el portador de noticias siniestras que sucederán en el mundo, no es mi misión, eso es parte
de otro plan que no corresponde con el de Dios, pues por el manejo del miedo y la culpa serán otros los que intentan beneficiarse. Yo soy el ángel del amor, la paz y la verdad, el que te dice que es preferible que te identifiques y creas en la posibilidad de ser un ángel antes que te creas e identifiques con héroes de tinta y cartón que solo promueven el culto al egocentrismo, la altanería, la vanidad y el egoísmo.

Ríete junto al día y lanza un canto de esperanza, únete a tus hermanos y comparte la dicha de ser en la mira del centro universal uno con Dios. Pinta tu pueblo, tu ciudad, tu casa, con el mejor color que tu corazón sienta, conserva y disfruta lo que te ha sido legado.

¡América, Dios te ha reservado para sí! Recuerda siempre que la mejor manera de combatir el mal es un enérgico progreso en el sentido del bien. De esta manera avanzarás sin mirar a tus costados para ver qué hacen los demás ni te enredarás en problemas que no tienen ya solución. Avanza y levanta a tu gente para avanzar hacia el destino de superación y realización en la Gran Obra de Dios.

© Miguel Ángel Arcel

Dedicado a todos y a cada uno de los países de América
 




 

NOVEDADES EN LA PAGINA PRINCIPAL - VIDEOS DE ANGELRED

Miguel - Gabriel - Rafael - Uriel - Chamuel - Jofiel - Zadkiel - Angel Custodio

Oración - Papel Tapiz - Lenguaje de los Angeles - Relatos - Correo de Ángeles - Canción

Los Dias - Aprender a Rezar - Historia de RafaelHistoria de Gabriel - Historia de Miguel - Historia de Uriel

Novena de los Angeles - Símbolos - Area Natural - El nombre de tu angel - Oración del Buen Humor

Galería de Ángeles Poetas - Mixa y Bae - Archivos de Mensajes Anteriores - El nombre de tu ángel - Jerarquia Angelical -

Envía a un ángel por la red - Reinos Etéreos - El Pedido de un ángel - Ayudas Espirituales - Los 10 Ángeles

Contactar con nuestro ángel guardián - El Ángel de América - Grupo de Oración - Consagración a los Santos Ángeles

A los hermanos - Palabras que Brillan - Sano Humor - Imágenes de Ángeles - Almacén de la Vida - Guía Verde de la Salud