El Portal Humanístico en la red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



El Mensaje de la Semana


 

La palabra "ángel", como bien sabes, significa "mensajero", y en esta sección tendrás todos los mensajes de la semana. Llevar un mensaje a todo aquel que quiera leerlo para entender, para compartir, para reflexionar.

En otras páginas verás la explicación sobre los embajadores del cielo y de la tierra, ah! porque no sólo en el cielo hay ángeles, también en la tierra los encontrarás. Dicen que hay tantos ángeles como átomos en las arenas del mar. Eso es verdad, ¿sabes por qué?... Porque Dios es Grande, somos creación y recreación de su amor. ¿Quién como Dios?

Mira, yo no creo mucho en las limitaciones sociales como la única verdad, aunque considero que es una faceta más de la verdad, creada a partir de nuestra realidad como la forma más correcta de convivencia. Conozco sus vallas, sus acicates, sus imposiciones, y debo respetarlas, colaborar en la mejora de las cosas en sociedad, pues por algo vivo aquí, pero entiendo la vida desde un punto de vista trascendente de la aparente complejidad de la tierra y la ilusoria realidad de la materia. Considero a la materia como manifestación del espíritu, no al espíritu como producto de la materia, aun cuando estudiando en otras épocas, mis profesores señalaban al ser humano como producto de la evolución de la especie desde el frío lagarto hasta el ser racional de la actualidad.  No niego esa evolución, la acepto y la comprendo, lo que niego es la negación de quienes se ajustan a esa sola teoría. La vida empezó en los cielos, no en la tierra, la tierra es la condensación y posterior pasaje de fuerzas para su estabilización temporal. Es la realeza de la idea. Y la idea no es humana. Y por humana entiendo lo que se hace en la tierra ahora. Lo que se hace en el cielo, tiende a tomar forma en la tierra. Pero lo que se hace en la tierra no deforma al cielo.

Creo en el Espíritu Santo y sus dones. Es por el Espíritu Santo que los ángeles se manifiestan en todas las dimensiones. Esos seres inorgánicos que están presentes en todas partes como en todas partes está el Espíritu. La fuerza aglutinante del universo, a la cual no tocarás, sin embargo estamos en ella.

Los mensajes son eso: ángeles que llegan a todo lugar en forma de palabras, colores, sensaciones, vista y visiones, sueños y canciones, música y danza, perfume y sabor. Porque con ellos la conciencia logra la expansión y el movimiento eterno de la rueda de la vida.

Tengo un librito que pudiera compartir, pero que no puedo hacerlo ya mismo. En algún momento lo daré. Es un libro que cuando es leído es amable, dulce y encantador, sin embargo después de leerse, nos dejaría la sensación amarga de no querer creer, pero aún así, saber. ¿Por qué? Porque allí se hablan de las naciones y sus obras. Y de las naciones debe entenderse el conjunto de pueblo y gobierno. Aún así el libro muestra la enemistad de los sistemas para con la verdad del omnios. Tengo el librito ¿quien lo leerá? No lo sé, tal vez muchos, pero a pocos, quizás, le interesará. Allí no se habla mal de la gente, de los pueblos en sí, sino de los sistemas que intentan ceñir a las conciencias a un sola visión del lado oscuro del infinito. El nombre correcto de la llamada bestia está allí, pero causará dolor saberlo. Por eso estoy tardando años en darlo. ¿Alguien lo creerá? No lo sé y tampoco sería mi interés en que se crea, sino en que para bien, se corrija una situación, que por lo visto, no hay trazas de corrección todavía...
 


Pulsa sobre el libro que deseas abrir



 

Novedades en la Pagina Principal

Miguel - Gabriel - Rafael - Uriel - Chamuel - Jofiel - Zadkiel - Angel Custodio

Oración - Papel Tapiz - Lenguaje de los Angeles - Relatos - Correo de Ángeles - Canción

Los Dias - Aprender a Rezar - Historia de RafaelHistoria de Gabriel - Historia de Miguel - Historia de Uriel

Novena de los Angeles - Símbolos - Area Natural - Oración del Buen Humor - Mixa y Bae

Galería de Ángeles Poetas - Archivos de Mensajes Anteriores - El nombre de tu ángel - Jerarquia Angelical -

Envía a un ángel por la red - Reinos Etéreos - El Pedido de un ángel - Ayudas Espirituales - Los 10 Ángeles

Contactar con nuestro ángel guardián - El Ángel de América - Grupo de Oración - Consagración a los Santos Ángeles

A los hermanos - Palabras que Brillan - Sano Humor - Imágenes de Ángeles - Almacén de la Vida - Guía Verde de la Salud