El Portal Humanístico en la red

 

 

 

 

 



 

 

Contactar con nuestro ángel
Introducción

Creer que solamente el lenguaje verbal es el único método válido para comunicarnos es cerrar la puerta al entendimiento y crear una falsa asociacion con el mundo que nos rodea.

Sea tal vez, el lenguaje verbal la forma mas común de establecer entendimiento entre personas, por eso es que lo utilizamos la mayor parte del tiempo pero en realidad no es la unica forma. Estamos descubriendo que ademas del lenguaje de los gestos, las expresiones corporales y la palabra escrita, tambien podemos acceder a un lenguaje mucho mas sutil que se desprende directamente del pensamiento. Podriamos decir que estamos en los comienzos de la utilizacion de la telepatia. Una nueva forma de comunicacion que es tan real como el pensamiento mismo. Porque, ¿a quien se le ocurriria pensar que el pensamiento no conforma una realidad? ¡Lo es! solo que no puedes observarlo, pero sí se puede sentir.


Para comunicarnos con nuestro ángel guardián podemos utilizar los medios a nuestra disposición y entendimiento, solo que la voz es el medio más eficaz para hacerlo por lo que está mas accesible, para aquellas personas que no tienen voz sea por las razones que sea, es la imagen y el movimiento el medio eficaz. En esta sección nos ocuparemos de ello. De todas las formas para tomar contacto con nuestros ángeles.
 

Prepararnos para una nueva vida

Todos podemos suponer que para conectarnos con Dios no hace falta ninguna preparacion y todos podemos hablar directamente con El, esto hasta cierto punto es asi, pero en un punto difiere.Mira, yo tengo que enseñarte algo que tal vez no lo pongas en duda o tal vez lo niegues rotundamente, pero, si bien no puedo llevarte ahora de la mano para mostrártelo, tampoco tu podrás demostrar lo contrario.

La vida es una preparacion para el Gran Encuentro con Dios. Ese día es el único motivo de tus pasos en esta vida. Cada día que pasas vas encarnando a la persona que eres y que serás, cada día que pasas vas asumiendo las nuevas experiencias de un destino que te ha tocado vivir. Cada día es una hoja en blanco para que la escribas o dibujes con los colores y conceptos que desees. De ti dependerá la obra final del cuaderno de tu vida. De ti y de nadie más. Ese será el libro que llevarás ante Dios el último día y te abrirás a él mostrando todo lo que has hecho.

Por lo tanto, deberás tener los argumentos a mano y explicar y desarrollar punto por punto cada paso dado. Y cuando llegue ese día ¿estarás con la preparación suficiente para enfrentar a Dios? ¿crees que solamente es explicando racionalmente, que podrás demostrarte?... pues te diré que no. Aún cuando seas muy elocuente y lo hayas aprendido en la vida, si no has tenido una aproximación a Dios cuando vivías, no lograrás desarrollar ninguna activacion de la razón por tu parte. Entonces serás como el gusto de una fruta: ácida, madura, pasada de maduracion, a punto, verde, agradable o desagradable. ¿Serás un luz pequeña..... grande.... esplendente.... maravillosa.... oscura.... apenas divisible? Eso dependerá de los pasos dados en tu vida por acumulación de experiencias y desenvolvimiento de los problemas cruciales. El brillo de tu alma dependerá de tus acciones y tus acciones no serán mejores cuando más sepas adaptarte al plano socio-económico de la vida en este planeta. El brillo de tu alma no es logrado en base a represiones, temores, resentimientos, odios, rencores, dolores o aflicciones. El brillo de tu alma aumenta a medida que aprendes a basar tu existencia en la trascendencia ante el universo entero, con el respeto hacia los demás integrantes de la vida, sean personas, animales, plantas o entidades intangibles desde tu perspectiva terrenal. El amor por tu vida y por los demás, el perdón, el estudio de las leyes universales, el estudio de las leyes humanas comparadas, el estudio, el amor y la comprension por cada gota de rocío. Eso aumenta el brillo de tu alma, porque cada acto de esa naturaleza te lleva a considerarte parte de un todo, sin que tengas necesidad de imponerte a nada ni a nadie. Habrás liberado tu alma de la corrosión que provoca la soberbia, el odio y los malos sentimientos. El óxido de tu vida habrás sacado de ti. Esta es una preparación para el Gran Encuentro. ¿Sabes que muchas almas, cuando llega ese momento y no se han preparado, no reconocen a esa inmensidad de luz y huyen? ¿Sabes que Dios no los corre para atraparlos y que pueden quedar vagando perdidos en dimensiones intermedias por mucho tiempo? Eso sucede. Si no, no habría fantasmas.


Cada paso dado en tu vida es un aprendizaje, una letra que escribes a cada momento. Una letra que lleva tu marca y tu marca es la que te ha atrapado, pues por tus actos te reconocerán.

¿Podrás reconocerte tu? Cuando llegue ese momento sublime, Dios es un espejo enorme que brilla con luz propia, y alli verás pasar cada instante de tu vida, en un minuto eterno, pero completamente. Entonces verás que tanto brilla tu alma.

Todos quisiéramos saber que nuestra alma brilla tanto como una estrella, pero esto tan solo se logra a través de aprendizaje, uno de estos aprendizajes tiene mucho que ver con el reino angélico, pues ellos son los agentes portadores de las enseñanzas mas profundas y verdaderas, pues provienen de la fuente irradiante de todo el universo: Dios.

 

Los ángeles conocen cosas que los seres humanos tal vez descubran dentro de miles de años. Ellos pueden llevarnos a un paseo en los confines del universo, pueden enseñarnos secretos de todas las ciencias que existieron y existen en los mundos, tienen todos los conocimientos a disposicion de quien los quiera aprender, pueden tambien llevarnos en cuerpo y alma con ellos y formar parte de su mundo, pero lo más importante es que ellos siempre están deseosos de tener un contacto más directo con los seres humanos.

Existen jerarquías de ángeles que aportan virtudes increibles, tanto en lo individual como colectivamente, son los portales del edén, son los mensajeros de Dios, son los historiadores de tu vida, son los rectores de la luz. Ellos son los que trabajan en todas las dimensiones universales para crecimiento de la conciencia y engrandecimiento de las obras de Dios.

Viven miles de años en unos casos, millones en otros y otros son eternos como el universo mismo, pero tambien es necesario destacar que hay ángeles que terminan su vida y van a descansar en el seno de Dios, existen ángeles que vivieron hace miles de años atras y ya no están en actividad, son reemplazados en sus oficios por otros ángeles que revelan sus nuevos nombres segun las civilizaciones, pero otros continúan activamente su vida, como los Arcángeles, Principados, Tronos, Virtudes, Potencias, Serafines y Querubines, pues tienen un tiempo de vida activa en la Gran Obra de Dios. Luego sus puestos son ocupados por nuevos ángeles con iguales potestades. Los angeles son eternos a la vista y comprension humana, pero el día de sus descansos solo lo conoce Dios.

© Miguel Angel Arcel

 

Un verdadero contacto con nuestro Ángel de la Guarda

 

 


 

PORTAL DE ANGELES - VIDEOS DE ANGELRED

Miguel - Gabriel - Rafael - Uriel - Chamuel - Jofiel - Zadkiel - Custodio - Canción - Grupo de Oración de los ángeles

Oración - Jerarquía Angelical - Papel Tapiz - Lenguaje de los Angeles - Relatos - Correo de Angeles - Correo de Angeles Amigos

Los Días - Aprender a Rezar - Area Natural - Almacen de la Vida - Historia de Rafael - Historia de Gabriel - Historia de Miguel 

Historia de Uriel - El Origen de la Cruz  - Símbolos - Galería de Imagenes - El nombre de tu angel - Ayudas Espirituales

Mixa y Bae - Archivo de Mensajes Anteriores - Imágenes de Ángeles y otras - 7 Arcángeles

Consagración a los Santos Ángeles - Oración para el buen humor