El Portal Humanístico en la red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Mensaje de los Ángeles


 

 

¿Quo vadis?

Esta frase aparece en una obra del siglo II, llamada "Hechos de Pedro" (uno de los libros apócrifos acerca de los Hechos de los Apóstoles) y está dirigida por Jesús al apóstol San Pedro.

Por temor de su vida a causa de la persecución de Nerón a los cristianos en el año 64, Pedro intentó escapar de Roma. Pero en el camino se encuentra con Jesús cargando una cruz en la Vía Apia y Pedro le pregunta a Jesús:

¿Quo vadis, Domine? ("¿Adónde vas, Señor?") y el Señor le respondió: Romam vado iterum crucifigi ("Voy hacia Roma para ser crucificado de nuevo").

 Así que Pedro, avergonzado de su actitud, entendió que debía regresar de nuevo a Roma para continuar su ministerio y dar su vida por Cristo.

Allí fue arrestado una vez más, siendo posteriormente martirizado y crucificado cabeza abajo.


En el lugar de su martirio se levanta hoy día, según la tradición, la Basílica de San Pedro de El Vaticano y en la cripta de la Basílica reposan sus restos.

 

OTROS AÑOS

 


 

PORTAL DE ANGELES - VIDEOS DE ANGELRED

Miguel - Gabriel - Rafael - Uriel - Chamuel - Jofiel - Zadkiel - Custodio - Cancion - Grupo de Oración de los ángeles

Oracion - Jerarquía Angelical - Papel Tapiz - Lenguaje de los Angeles - Relatos - Correo de Angeles - Correo de Angeles Amigos

Los Dias - Aprender a Rezar - Area Natural - Almacen de la Vida - Historia de Rafael - Historia de Gabriel - Historia de Miguel

Historia de Uriel - El Origen de la Cruz  Simbolos - Galería de Imagenes - El nombre de tu angel - Ayudas Espirituales

Mixa y Bae - Archivo de Mensajes Anteriores - Imágenes de Ángeles y otras - Consagración a los Santos Ángeles

Oración para el buen humor